Estas Navidades regala emociones. En Be Creative os proponemos las ideas más originales para regalar a tu pareja en Navidad. Si quieres regalar un detalle emocionante y que perdure en el tiempo, no te pierdas las siguientes opciones. Queremos haceros brillar en estas fechas tan especiales y que los regalos que hagáis sean únicos. ¡Con estas ideas seguro que aciertas!

 

1. Tratamientos de cuidado y belleza

En esta época del año todas queremos lucir espectaculares para las reuniones familiares, de amigos y empresa. Si quieres que tu pareja deslumbre, ¡regala belleza!  Puedes elegir un tratamiento facial para el cuidado de la piel, un masaje relajante o tratamientos revitalizantes y detox. A nosotras nos encantan los tratamientos que combinan el relax con luminosidad, son perfectos para bajar el ritmo frenético del día a día y brillar con la mejor versión de una misma.

Descubre todas las opciones que ofrece el centro de bienestar y belleza Massay Health Inspiration. Tienes infinitas posibilidades para sorprender a tu pareja. “Los regalos se olvidan, sin embargo, no lo que te han hecho sentir”. 

Massay belleza
Massay Health Inspiration

 

2. Una sesión de fotos en pareja

Una imagen dice más que mil palabras, o eso dicen. Por eso, una de las ideas más originales para regalar a tu pareja es una sesión de fotos. Nosotras vamos más allá de regalar una fotografía bonita en un marco, y queremos haceros vivir experiencias que os unan más como pareja. ¿Por qué no compartir una sesión de fotos juntos?

Puedes hacer que vuestras fotos tengan el espíritu navideño y hacer la sesión con la decoración de Navidad. Para los amantes de la naturaleza, podéis acercaros a la playa o montaña preferida, o si lo preferís, hacer una sesión íntima. ¡Cuéntale tu idea al fotógrafo para que capture las mejores imágenes! 

Sceneinlove
Scene In Love

 

3. Caja dulce y taza personalizada de Navidad

El dulce en Navidad nunca falla. Regala a tu pareja amante del dulce una caja especial: galletas, donuts, polos y cupcakes navideños. Además, puedes incluir un mensaje personalizado, con vuestra frase favorita o alguna palabra os represente como pareja.

Una de las opciones que más nos gusta es regalar una taza personalizada de Navidad, y si lo acompañas con unos dulces mejor. Le Petit Confetti tiene unos diseños totalmente personalizados y muy originales que os hará disfrutar de ese chocolate caliente de invierno, acompañado de dulces y la mejor compañía.

Pienso en Dulce y Le Petit Confetti
Dulces de Pienso en Dulce y taza de Le Petit Confetti

 

4. Una joya especial

Las joyas evocan emociones, recuerdos y sentimientos únicos. Sin duda, estas Navidades elige una joya especial que emocione a tu pareja. Alex Vallejo Joyeros diseña joyas especiales, personales y exquisitas. Regala a tu pareja un anillo, colgante o pendientes que perduren en el tiempo. Convierte tu idea en una joya real, a medida, con las mejores piedras y materiales. 

Alex Vallejo Joyeros
Alex Vallejo Joyeros

 

5. Detalles florales

Las flores están muy presentes en las decoraciones navideñas: coronas de flores, centros de mesa…Siempre es buena opción regalar un ramo de flores en un cesto o jarrón bonito, pueden ser flores naturales o preservadas para que duren más tiempo. También, puedes acompañar flores con velas o jabones para completar el regalo. En Flowers and Co cuentan con diseños florales espectaculares. 

Flowers and co Navidad
Flowers and co

 

 

6. Asesoría de imagen y sesión de maquillaje

Haz que tu pareja brille como nadie en estas fechas tan especiales. Para las reuniones de familia, amigos y empresa muchas veces nos preguntamos qué outfit es el ideal. Si quieres acertar con el estilo e ir segura de ti misma, regala una asesoría de imagen de Presumidas by Kris. Ella te aconsejará y te enseñará los mejores tips para potenciar tu imagen personal

Además, a un buen outfit le acompaña un maquillaje que muestre tu esencia. Regala una sesión de maquillaje para lucir espectacular el día de Navidad o en Nochevieja. También, puedes complementarlo con un diseño de cejas de Itziar Gonzalo Make Up Artist, para lucir un rostro equilibrado y con luz. 

Itziar Gonzalo Make Up Artist
Itziar Gonzalo Make Up Artist

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para regalar a tu pareja en Navidad. ¡Cuéntanos cuál es tu favorita y qué te gustaría que te regalasen!