¿Te casas este año? En Be Creative te presentamos las tendencias en bodas 2022 que no pasarán desapercibidas. Desde aspectos más organizativos, de decoración, catering, vestidos de novia, hasta la luna de miel. Con estas tendencias estarás a la última y sorprenderás a todos los invitados. ¡Vuelven las bodas, y los “sí, quiero”!

 

1. Celebraciones más personales

Cada vez más parejas apuestan por celebrar su boda de forma más personal, sin obsesionarse con el protocolo. Las bodas cuentan con detalles personalizados, incluso llegan a centrarse en temáticas que representan la esencia de los novios.

De esta forma, las celebraciones sobrias dejan paso a las bodas más cercanas, que apuestan por convertirlas en experiencias únicas para los invitados. Los novios hacen suya la boda, y por ejemplo, animan a los familiares y amigos a que participen con algún testimonio divertido. 

Taza de novios Le Petit Confetti
Taza de novios Le Petit Confetti

 

2. Decoración con elementos naturales y estilo rústico

Respecto a las tendencias en bodas 2022 en decoración, destacará el estilo rústico y los tonos tierra. Las bodas al aire libre son cada vez más habituales y predominan los elementos decorativos como la madera y la decoración floral.

Así, las celebraciones con flores silvestres y la hierba de la Pampa, serán la moda de este año. Se combinará con jarrones de barro o cristal, además de acompañarlo con cestas de mimbre o muebles de ratán. 

Mesa Presidencial Tendencias en bodas 2022
Decoración Mesa Presidencial

 

3. Catering eco-friendly y con opciones veganas

Ya llevamos varias temporadas que en las bodas hay más concienciación respecto a los menús especiales. Se convierte en esencial ofrecer opciones vegetarianas, veganas y alternativas para todo tipo de intolerancias.

Además, se elegirá un catering saludable con los alimentos de proximidad o kilómetro 0, siendo más sostenible con el medioambiente y eco friendly. 

Maher Catering
Maher Catering

 

4. Tartas de boda llamativas

Las tartas cogerán un gran protagonismo en las bodas, las parejas querrán tartas llamativas con flores de color y texturas. De esta manera, quedarán atrás las clásicas tartas blancas y discretas, para dar paso a tartas personalizadas y con adornos decorativos.

Para el candy bar seguirán en tendencia las porciones individuales: cupcakes, bolsas o brochetas con chuches, donuts o chocolatinas.

Tarta Pienso en Dulce
Tarta Pienso en Dulce

 

5. Espectáculos en directo

Una de las tendencias en bodas 2022 que más nos gusta son los espectáculos en directo. Las parejas buscarán crear una boda inolvidable e incluirán grupos de música en directo, espectáculos de baile, magia o animación para los más pequeños como pintacaras. 

Otra de las propuestas más demandadas serán los photocalls, por ejemplo, en formato de caravana o con adornos divertidos.

Stickfoto Fotomatón
Stickfoto Fotomatón

 

6. Vestidos de novia con bordados, transparencias y mangas diferentes

Las novias de este año serán más atrevidas y apostarán por bordados, transparencias y mangas diferentes. Los vestidos tendrán un toque sexy con aberturas, escotes y espaldas descubiertas. 

Las plumas y los volantes serán para las más arriesgadas, incluso los toques de color en el vestido con alguna cinta o bordado de color será tendencia en el look nupcial.

Yolanda Torres Vestidos de novia
Yolanda Torres Vestidos de novia

 

7. Lunas de miel locales

Con la situación actual, muchas parejas han descubierto una nueva forma de viajar. Aunque los viajes internacionales siguen teniendo una gran demanda, cada vez más novios optan por quedarse en su país y organizar un viaje local.

Si estáis pensando en tener una luna de miel por España, la Costa Brava o las islas de Menorca y Tenerife son nuestros destinos favoritos. Paisajes espectaculares, buena gastronomía y cultura para disfrutar este viaje tan especial.

Viajar a la Carta
Viajar a la Carta

 

¿Qué os parecen las tendencias en bodas 2022? Nosotras ya estamos a la última de lo que se va a llevar este año, y estamos deseando que lleguen los días más especiales para nuestras parejas. Si necesitas ayuda para organizar tu boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te ayudaremos en todo lo que necesites para que disfrutes al máximo de tu gran día.