Abrimos el primer Showroom de Bodas en San Sebastián

¡Por fin abrimos las puertas de Be Creative! Queremos daros la bienvenida al primer Showroom de Bodas de la ciudad de San Sebastián. Estamos muy ilusionadas en anunciaros que empezamos este nuevo proyecto para impulsar el sector nupcial en el País Vasco.

Showroom de Bodas

 

Be Creative es un concepto innovador: ofrecemos un espacio único donde conectamos a parejas y proveedores de bodas y te asesoramos para que tu boda sea como siempre lo has soñado. 

Nuestro Showroom de 120 m2 cuenta con dos grandes espacios. Por un lado, la zona de recepción, un amplio hall con una mesa para atender a las parejas que necesiten asesoramiento para su boda; y por otro, el espacio del Showroom situado en la zona trasera del local, un espacio donde los proveedores pueden mostrar sus productos y creaciones más exclusivas. 

Además, tenemos varias zonas de reunión donde las parejas podrán reunirse con nuestras asesoras y conocer a los proveedores. Así, podréis hablar con más detenimiento de vuestras inquietudes y os podrán explicar más detalladamente el trabajo que realizan y sus servicios.

La decoración del Showroom está específicamente elegida, de forma que todas las personas que vengáis os sintáis acogidas y ambientadas en el mundo de las bodas. De ello se ha encargado el equipo de decoradores Orainart, que ha dedicado todo su tiempo y cariño a este proyecto. 

Be Creative no ha empezado hoy, ni estas últimas semanas, Be Creative empezó hace mucho tiempo. Detrás de este proyecto hay muchas personas involucradas, que hemos trabajado mucho y estamos muy contentos de pertenecer a este equipo. Es un orgullo poder abrir al público el primer Showroom de Bodas en nuestra ciudad.

 

Proveedores de Be Creative

Queremos agradecer el apoyo a todos los que formáis parte de Be Creative:

Massay Health Inspiration
Mesa Presidencial
Orainart
Artefoto Bodas
David Vicente
Pienso en Dulce
Reina de Bodas
Maher Catering
Palacio de Murguía
Palacio de Miramar
Palacio de Arbaisenea
Finca Okalarre
Château de Arcangues
Matsu Studio
2gether Events
Sastrería Albabaldetreku
Itziar Gonzalo Make Up Artist
Kris Pérez Asesora de Imagen
Yolanda Torres
Aitor Apezteguia Wedding Films
Momento 280
Sabanachic
Viajar a la Carta
Flowers & Co.
Alex Vallejo Joyeros
Magenta Estilismo
La Plumista
Stickfoto Fotomatón
Binbonbai
Ezpeleta


y ¡seguimos creciendo!

 

Si quieres conocernos, reserva tu cita a través del número 943 155 040 o 621 278 401.  Estamos en la Calle Iparraguire 15, Donostia – San Sebastián. ¡Te esperamos!