Caligrafía para decorar tu boda, ¡descubre dónde utilizarla!

Si estás pensando en incorporar detalles especiales a tu boda, la caligrafía es sin duda una de las mejores opciones. Esta técnica aportará a tu decoración un toque elegante y original.

Ya sabéis que los pequeños detalles marcan la diferencia. Incorpora la caligrafía en tus detalles de boda y deja sorprendidos a tus invitados. ¿Dónde puedes utilizarlo? Sigue leyendo y descubre las mejores ideas donde podrás añadir la caligrafía:

 

Invitaciones de boda especiales

Tus invitados recibirán la gran noticia de vuestra boda con las invitaciones, ¿qué mejor que impresionarlos con unas letras bonitas?

La caligrafía es todo un arte que destaca por el estilo creativo de sus letras. Podrás anunciar a tus familiares y amigos de tu boda de una forma única. Busca un profesional como La Plumista con el que descubras el estilo de letra y las palabras para transmitir tu mensaje.

Caligrafía para Bodas La Plumista
La Plumista

 

Menús de boda y sitting plan al detalle

Muchos diseños de menús de boda y sitting plan son parecidos, y en ocasiones, pueden parecer repetitivos. Si buscas algo exclusivo y totalmente personalizado, no dudes en utilizar la caligrafía para decorarlo y quede perfecto.

Puedes elegir un diseño adaptado a tus gustos y colores que has elegido para tu boda. Además, puedes personalizar el sitting plan con los nombres de cada uno de los invitados.

Caligrafía para Bodas La Plumista
La Plumista

 

Libro de firmas y cartelería

Los pequeños espacios como donde ubiques el libro de firmas es un lugar ideal para utilizar la caligrafía. En la portada del libro de firmas pueden ir vuestros nombres con la fecha de la boda, para tener un recuerdo especial y único.

En la decoración de la boda es esencial que todos los detalles sigan una misma línea de diseño y colores. Por eso, podrás incorporar a la cartelería de bienvenida o de otras indicaciones una caligrafía del mismo estilo que del diseño del menú o sitting plan.

Caligrafía para Bodas La Plumista
La Plumista

 

Espejos únicos

¿Quieres crear un ambiente especial en tu boda? Los espejos clásicos con un mensaje importante en un estilo caligráfico creativo es una buena idea. 

Destaca una frase que os caracterice como pareja en un espejo y dale tu toque personal a la boda. A nosotras nos encanta este: “te volvería a elegir una y otra vez”.

Caligrafía para Bodas La Plumista
La Plumista

 

Tarta de bodas singulares

Seguro que al empezar a leer este post no te habrías imaginado que la caligrafía se puede utilizar en tu tarta de bodas. Un sitio especial para crear una tarta de bodas única. Dale rienda suelta a tu imaginación y personaliza tu tarta con un mensaje bonito que os represente como pareja.

Sin duda, para los más detallistas esta es una opción muy especial que marcará la diferencia en el momento del corte de la tarta.

Caligrafía para Bodas La Plumista
La Plumista

 

Caligrafía sobre metacrilato, madera, telas…

La caligrafía es una técnica perfecta para utilizarla sobre diferentes materiales: metacrilato, madera, telas, piedra… Muchas posibilidades para incluir un mensaje bonito y cuidar los detalles de tu boda al máximo.

Juega con la caligrafía en las servilletas de tu boda, en el sitting plan de metacrilato, en el cartel de bienvenida de madera, incluso en regalos para tus invitados personalizados con un estilo de letra único.

Caligrafía para Bodas La Plumista
La Plumista

¿Cuál es vuestra idea favorita? Nosotras apostamos por la tendencia de la caligrafía en las tartas de boda, y seguimos buscando nuevas ideas para ofrecer lo más innovador y especial a nuestras parejas.