Todos tenemos nuestro propio estilo y eso nos hace especiales, descubre con nosotras los diferentes estilos de boda que hay. Cada pareja es un mundo, y nosotras intentamos reflejarlo en cada una de nuestras bodas. Están los más clásicos, los más modernos, los bohemios… ¿Qué estilo de pareja sois vosotros? 

Cómo os defináis va a guiaros en vuestras decisiones, la elección de la finca, las invitaciones, la decoración de las mesas e incluso en vuestros trajes. Si no sabes qué estilo os define mejor, vamos a ayudaros a descubrirlo. 

 

Clásico

Una boda clásica, marcada de principio a fin por la elegancia y la sencillez. Éstas son las bodas que todos conocemos, esas en las que predomina el tono blanco en toda la decoración. 

El clásico chaqué negro para el novio, y la novia con su vestido de corte princesa, la larga cola y el velo.

Mesa Presidencial Decoración de Bodas
Decoración: Mesa Presidencial

 

Romántico

Una boda de cuento de hadas. El estilo romántico está caracterizado por las rosas, y los tonos pastel. Se respira amor en cada uno de los detalles. De noche son imprescindibles las velas y las guirnaldas de luces. 

El estilismo de los novios, también acorde con la decoración, se caracteriza por mostrar mucho romanticismo. Un vestido de encaje para una novia romántica y un traje azul marino para el novio, como el príncipe azul.

Mesa Presidencial Decoración de Bodas
Decoración: Mesa Presidencial

 

Bohemio

Uno de los estilos de boda al que se ha recurrido mucho estos últimos años ha sido el boho chic. Inspirado en los hippies y bohemios de los 70, este estilo de bodas ensalzan el romance y la sensación de libertad. 

La decoración se basa sobretodo en elementos naturales como la madera, el mimbre… Acompañados de colores alegres y vibrantes, combinados con el blanco o el crudo. Detalles decorativos como el macramé, son parte de este estilo tan único y poco convencional. 

El look de la pareja irá muy acorde con el ambiente: un vestido con bordados y tipo vintage para la novia, y un traje beige o gris para el novio. Los más atrevidos optan por ir descalzos, una alternativa que le da un toque mucho más hippie.

Mesa Presidencial Decoración de Bodas
Decoración: Mesa Presidencial

 

Rústico

Para los amantes de la naturaleza y los paisajes verdes, una boda campestre o rústica es sin duda una muy buena opción. Lo ideal es elegir una finca con amplios espacios exteriores, donde poder realizar el banquete al aire libre. Las flores silvestres y los tonos tierra encajan a la perfección con este estilo. 

La novia llevará un vestido sencillo, de un tono blanco roto, y con telas muy vaporosas. El novio puede optar por un chaleco y un conjunto de tonos suaves.

Mesa Presidencial Decoración de Bodas
Decoración: Mesa Presidencial

 

Urbano

Para las parejas a las que les gusta la gran ciudad y las comodidades que ésta ofrece, su estilo de boda ideal es el urbano. El lugar para celebrar la boda puede ser la azotea de un edificio, o la terraza de un hotel en pleno centro. 

Los colores ideales para una boda de este estilo son los grises, blancos y negros. Las flores serán un elemento imprescindible, pero jugarán en una decoración mucho más sencilla en los centros de las mesas. 

El vestido de la novia será más cosmopolita, un vestido sencillo y fluido. El novio, a su vez, llevará un traje negro y camisa blanca. 

Estilo de traje de novio Aldabaldetreku
Traje de novio: Sastrería Aldabaldetreku

 

Temático

Las bodas temáticas son para todas esas parejas que comparten una afición; un deporte, viajar, una serie… Son bodas totalmente personalizadas, donde existe un tema que guía toda la boda. Una boda surfera con un seating plan de tablas de surf, una boda viajera con un mapa gigante en cada mesa… son algunos ejemplos de bodas temáticas. Cada detalle tiene un sentido y un significado para la pareja. Todo gira entorno a la decoración y el tema que se haya elegido. Este tipo de bodas son experiencias únicas para vuestros invitados y que recordarán siempre.

En este caso, el estilo de la boda lo marcarán los novios y por lo tanto el look también.

Momento 280 Detalles de Boda
Detalle novios: Momento 280

 

¿Cuál sois vosotros? Si os habéis sentido identificados con alguno de estos estilos de boda, o habéis visto vuestra boda reflejada en alguno de los ejemplos, ¡ya sabéis cuál es vuestro estilo! y ya tenéis un punto de partida para empezar a crear la boda de vuestros sueños. Si necesitáis ayuda para ello, no dudéis en contactar con nuestro equipo de Be Creative.