¿Boda a la vista? Os revelamos las tendencias en decoración de bodas de este próximo año. Si necesitas inspiración para la decoración de tu boda, en este post tenemos las 5 claves que necesitas saber.

1. Flores y más flores

Este año las flores serán las grandes protagonistas de las bodas, y de eso saben mucho nuestras compañeras de Flowers & Co. Cada año las flores cobran más importancia en la decoración de una boda, ahora las veremos en un estilo más natural. Se utilizarán flores silvestres para darle a las bodas ese toque rústico. Además el ramo de la novia acompañará a la decoración. Lavanda, margaritas, hojas de olivo… serán parte de la decoración de las bodas de este 2021.

Decoración de boda Flowers & Co.

2. Más iluminación

Techos cubiertos de luces, guirnaldas, cortinas… La iluminación es un elemento fundamental en las bodas, ¿quién no quiere que su boda brille como la que más? Esta tendencia es sin duda nuestra favorita. Las luces crearán un ambiente romántico y único en vuestra boda.

iluminación de bodas

3. Todo de un solo color

Monocromático: este año apostaremos todo a un solo color. Puede ser el blanco, el gris o incluso el negro. La mantelería, los platos y las sillas, todo girará entorno a un color. Los más atrevidos pueden optar por el azul, el verde, el rosa, e incluso el amarillo, todos ellos en su tono más pastel. Los chicos de Orainart os ayudarán elegir el color que mejor se adapte a vosotros. Así se consigue una armonía en el ambiente y lucirá el lugar de una forma espectacular.

boda de blanco

4. Bienvenidas y papelería más especiales

La bienvenida es la primera impresión que los invitados se forman de tu boda. Le daremos la importancia que merece. Ya no solo nos parecen esenciales las invitaciones de boda, sino que también nos centraremos en el seating plan, los meseros, las tarjetas de agradecimiento… detalles que hasta ahora se han podido descuidar. En nuestra categoría de regalos y detalles de boda encontrarás a los mejores profesionales que harán magia para ti.

Todos los elementos seguirán la misma línea y estilo de la boda. Además, ¿quién no quiere llevarse como recuerdo la papelería del menú y las tarjetas de agradecimiento?. No dudes en darle valor a todos estos detalles, que harán de tu boda un día más especial.

Bienvenida de Boda

5. Detalles dorados

Nos encanta darle un toque dorado a la decoración de nuestras bodas. Puedes incluir el dorado en la cubertería de tu boda, en el borde de los platos, velas, incluso detalles en la mantelería. En Maher Catering, os proporcionaran todo lo que necesitéis. No limites el dorado para las joyas o alguna pedrería en el vestido y atrévete a añadirlo en tu decoración.

 

¿Cuál es la tendencia que más os gusta? Nosotras estamos deseando que lleguen las bodas, para poder disfrutar de cada una de ellas. En Be Creative contamos con el equipo de profesionales que te ayudará en todos los detalles, ¡entra en nuestro directorio y descúbrelos!