La luna de miel es el primer viaje de vuestra vida de casados. En el contexto actual es difícil pensar en un viaje al extranjero, pero en nuestro país tenemos muchos destinos donde podemos disfrutar de una manera especial. Elige un destino de luna de miel por España, y no te pierdas este viaje tan soñado con tu pareja.

Os proponemos 6 destinos muy especiales de nuestro país, en los que podréis disfrutar de paisajes espectaculares, buena gastronomía y cultura. Descubre con nosotras lugares únicos para tu luna de miel:

 

Costa Brava

Si os encanta el mar, los pequeños pueblos y la buena comida, la Costa Brava es vuestro destino ideal. Las calas de ensueño y el verde de la naturaleza están presentes en cada uno de los rincones de la Costa Brava. 

La tranquilidad y la desconexión están aseguradas en este destino espectacular. Pueblos como Begur, Cadaqués o Tossa de Mar nos tienen encantadas. Os desvelamos nuestro plan favorito para hacer en pareja: Una mañana en una cala con aguas cristalinas, una comida en alguno de los restaurantes de la costa para degustar su pescado y marisco, y pasear por el casco histórico del pueblo. 

Sin duda, para aquellos que estéis buscando un viaje íntimo y romántico no os podéis perder estos pintorescos pueblos.

Costa Brava - Luna de Miel por España
Inspiración Pinterest

 

Menorca

Una de las opciones preferidas por las parejas es elegir una isla para disfrutar de su luna de miel. No os preocupéis, en España también tenemos islas de ensueño para celebrar el viaje de novios que siempre habéis soñado

Los pueblos de pescadores son los protagonistas y las aguas azul turquesa transmiten calma y paz. Después de celebrar el día de vuestra boda, Menorca es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de sus calas espectaculares y descubrir Mahón y Ciudadela, sus centros neurálgicos.

Os recomendamos un lugar imprescindible si vais a Menorca: La Cova d’en Xoroi. Una cueva natural en la pared de un acantilado, transformada en un bar de día y discoteca por la noche. Aquí podréis tomar algo de forma exclusiva con unas increíbles vistas del atardecer.

Menorca
Inspiración Pinterest

 

Lanzarote 

Clima cálido todo el año, playas y paisaje volcánico. Lanzarote es el destino perfecto para celebrar una luna de miel por España. El paisaje rocoso del Parque Nacional Timanfaya tiene unas increíbles vistas volcánicas, para contemplarlas durante horas. 

Otra de las visitas obligatorias en Lanzarote es la Cueva de los Verdes, una estructura volcánica formada por la actividad del volcán de La Corona. Esta gruta esconde leyendas mitológicas y una belleza singular. Además, en este lugar se celebran conciertos y diferentes eventos, creando un ambiente mágico.

Lanzarote Luna de Miel por España
Inspiración de Pinterest

 

Islas Cíes

Las Islas Cíes son uno de los mayores tesoros de Vigo. Este archipiélago está compuesto  por la isla de Norte o Monteagudo, Del medio o do Faro, Sur o San Martín. 

Si queréis pasar una luna de miel inolvidable podéis organizar una ruta a bordo de un velero, y disfrutar de sus espectaculares playas. También, es el lugar ideal para hacer rutas de senderismo y practicar kayak. Para terminar el día de una manera especial, podéis contemplar el cielo de noche. Un plan muy romántico con el sonido del mar de fondo. 

Islas Cíes Luna de Miel por España
Inspiración Pinterest

 

Cabo de Gata

Para los más aventureros os recomendamos ir a Cabo de Gata, Almería. Este destino es muy popular para hacer buceo y otros muchos deportes acuáticos como kayak y excursiones en barco. Las rutas por los acantilados, los paisajes desérticos, las playas y las calas escondidas son otro de los atractivos de este parque natural.

Sin duda, una de las joyas naturales de Almería donde poder pasar una luna de miel rodeados de naturaleza. 

Cabo de Gata
Inspiración Pinterest

 

San Sebastián

Si todavía no conocéis nuestra ciudad, os invitamos a celebrar vuestro viaje de novios aquí. La Bahía de la Concha destaca por su belleza, con la isla de Santa Clara en medio. Podéis hacer una excursión en barco, y disfrutar de un paisaje único. También, os podéis relajar en las playas de la Concha, Ondarreta y la Zurriola, conocida por los surfistas.

No os olvidéis de degustar los famosos pinchos, y aprovechar la excelente gastronomía que ofrece el País Vasco. 

San Sebastián Luna de Miel por España
Inspiración Pinterest

 

Todos estos destinos os harán vivir una luna de miel por España de ensueño. Si necesitáis ayuda para organizar vuestro viaje a medida, Viajar a la Carta os ofrece un asesoramiento personalizado. Empieza a diseñar el viaje que tanto habéis soñado.