¿Estáis pensando en los detalles de vuestra boda? Muchas veces es complicado hacer regalos para invitados que sean útiles y únicos. A continuación, os recomendamos algunas ideas que serán todo un éxito entre vuestros amigos y familiares.

La clave está en la personalización, a todos nos gusta recibir un regalo que tenga nuestro sello y sea exclusivo. Descubre los regalos creativos que os proponemos que serán un recuerdo inolvidable para tus invitados.

 

Lápices personalizados

Uno de los regalos más prácticos y útiles son los lápices personalizados. Ideales para anotar las fechas y tareas importantes, incluso para tenerlos como decoración. 

Los lápices de madera nos encantan. Pueden llevar los nombres de vuestros invitados, una estrella con vuestros nombres y la fecha de la boda grabada, o cualquier idea que queráis. Incluir vuestras iniciales y algún otro elemento decorativo, como un lazo, le dará un toque especial.

Lápices personalizados Regalos para invitados
Lápices personalizados Sabanachic

 

Llaveros a tu gusto

Seguro que cuando los invitados lleguen al momento del banquete, agradecerán que tengáis un detalle especial con ellos. En el Seating Plan puedes incluir un llavero personalizado, en el que esté grabado el nombre de la persona, una frase especial o vuestras iniciales. 

Pueden ser de madera, metacrilato, piel… dale rienda suelta a la imaginación y diseña unos llaveros creativos. 

Llaveros personalizados Regalos para invitados
Llaveros personalizados Sabanachic

 

Caja de metacrilato personalizada

Las cajas de metacrilato o tarros personalizados son un recuerdo precioso como regalo para tus invitados. Podrás rellenarlo de tus dulces favoritos, las típicas peladillas, galletas, incluso confetti. Si queréis darle un toque sofisticado, podéis incluir los macarons franceses.

Podéis personalizar la parte superior de la caja con el nombre del invitado o una ilustración característica de vuestra boda. Además, si vuestra opción es regalar un tarro transparente, en la tapa de aluminio podéis pegarle un adhesivo con un diseño creativo

Regalos para invitados, caja metacrilato Momento 280
Caja personalizada de metacrilato Momento 280

 

Detalle dulce para los invitados

Los pequeños detalles son los que mejor se recuerdan. Y es que, como se suele decir, «a nadie le amarga un dulce». Regala un a tus invitados un pack para que recuerden tu boda cuando disfruten de ese bocado dulce.

Una caja dulce puede incluir cupcakes, galletas, chuches…¡Y todo personalizado! Os recomendamos que vayáis a una repostería especializada, para que os prepare unos dulces irresistibles.

Regalo dulce para invitados
Caja dulce para invitados de Pienso en Dulce

 

Jabones y velas aromáticas

Para las parejas románticas, os aconsejamos unos jabones y velas aromáticas que lleven el olor que más os gusta. Vainilla, coco, fresa, chocolate…¡tenéis muchas fragancias para elegir! 

Crea un diseño atractivo e inclúyelo en los propios jabones o en una tarjeta que lo acompañe. También, puedes escribir tu frase favorita en el packaging de la vela. La presentación que elijas influye mucho en el resultado final del regalo. Escoge un saco bonito, una caja especial y decóralo con confeti, flores o lazos.

Jabones Regalo para invitados
Caja regalo de jabones disponible en la tienda de Flowers and Co

 

Flores preservadas

Sin duda, uno de los regalos para invitados más especiales son las flores preservadas. Es un regalo que se suele hacer a las personas más cercanas. Puedes escoger las flores que más te gusten e incluirlas en una caja personalizada. O simplemente regalar un bonito ramo de estas. 

¿Qué te parece si regalas un cuadro con flores preservadas de tu ramo de novia? Es la mejor elección para hacer un detalle inolvidable a tu madre, hermana o amiga especial. Será un regalo que podrá tenerlo como decoración para toda la vida.

Regalos para invitados Caja flores preservadas Momento 280
Caja de flores preservadas Momento 280

 

Todas estas ideas son perfectas para sorprender a vuestros invitados de boda. ¿Os hemos inspirado, pero todavía no sabéis qué idea escoger? En Be Creative estamos para ayudarte, y en función de vuestro estilo de boda y gustos podemos aconsejaros para personalizar y crear una boda de ensueño.