El corte de la tarta marca uno de los momentos más importantes de la boda. Si quieres acertar con el toque dulce de tu boda esta temporada, quédate y descubre las últimas tendencias en tartas de boda.

Hay infinitas opciones para decorar una tarta y puedes elegirla de muchos sabores. Aquí te mostramos lo más nuevo en diseños y sabores para que tu tarta de boda sea única

 

Tartas pequeñas de uno o dos niveles

Este año las bodas serán más íntimas, por lo que las tartas de boda dejarán de ser tan grandes y de muchos niveles. Dejamos atrás la clásica tarta de boda de muchos pisos y damos paso a las tartas más pequeñas, para un grupo de invitados más reducido.

Es más, algunos han optado por crear mini tartas individuales, todas decoradas como si fuesen la tarta nupcial principal. Así, ésta se convierte en una forma para que cada invitado disfrute de una pequeña representación de la tarta de boda tradicional.

Pienso en Dulce
Tarta de Pienso en Dulce

 

Formatos individuales

Con la situación actual, el formato individual en los dulces ha cogido protagonismo. Puedes elegir entre cupcakes en cajas individuales, polos dulces por unidades, incluso chuches envueltas en pequeñas bolsitas

Además, los invitados podrán disfrutar del candy bar el mismo día de la celebración, e incluso llevarse algún dulce a casa. La presentación individual de los dulces favorece el take away y es una manera práctica de regalar un detalle a tus invitados.

Polos de Pienso en Dulce
Polos de Pienso en Dulce

 

Pintadas a mano

¿Qué te parece si personalizas tu tarta de boda al máximo? Sin duda, una de las tendencias en tartas de boda es la del “arte comestible”. La decoración coge mucha importancia y las parejas son más exigentes. 

Si quieres una tarta de bodas original y única, la mejor opción es elegir un diseño especial y encargar que pinten la tarta a mano. Muchos dudarán si la tarta es comestible del resultado tan espectacular que tendrá.

Pienso en Dulce
Pienso en Dulce y La Plumista

 

Tartas de boda con detalles de oro comestible

Consigue el toque de glamour y elegancia en tu tarta nupcial con detalles de oro comestible. Añade hojas o copos de oro a tu tarta para dejar sorprendidos a todos tus invitados. ¿Qué te parece incluirlo en tu tarta para darle un toque diferente? 

Pienso en Dulce tendencias en tartas de boda
Tarta de Pienso en Dulce

 

Tartas con flores naturales

La decoración floral juega un papel muy importante en una boda. Nosotras te recomendamos que elijas una flor principal y ambientes los espacios y los detalles de la boda con la flor elegida. También, es recomendable que elijas tus flores según la temporada, ya que aportarán armonía a la decoración.

A tu tarta de boda puedes añadirle las flores naturales escogidas. De esta manera, la llenarás de vida, color y con un toque personal.

Pienso en Dulce tendencias en tartas de boda
Tarta de Pienso en Dulce

 

Naked Cakes

La tendencia de las naked cakes no es algo nuevo, pero sí sigue muy en tendencia. Muchas parejas siguen escogiendo lo sencillo, y es que las naked cakes han llegado para quedarse.

Este tipo de tartas se caracterizan por tener el bizcocho parcialmente descubierto y acompañado de un relleno y decoración de frutas o flores naturales.

Pienso en Dulce tendencias en tartas de boda
Tarta de Pienso en Dulce

 

Tartas personalizadas

Casi no hace falta ni nombrar que las tartas personalizadas son la gran tendencia de esta temporada. Incorporar a la tarta de boda tu toque personal hará que sea un elemento muy especial en tu gran día. 

Pienso en Dulce
Tarta de Pienso en Dulce

 

Piensa en los diseños que más te gustan, tus sabores y colores preferidos, incluso en la temática de tu boda. También puedes añadirle unas figuras personalizadas y crear la tarta de bodas en la que siempre has soñado. ¿Cuál es tu favorita?