En todo estilismo de novia e invitada, el tocado es el complemento estrella. Los diseños, formas y colores varían en función del gusto y vestido, con el que debe combinar a la perfección. Los tocados de boda realzan y potencian el resultado final. ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué complemento es el ideal? Te descubrimos los tocados y sombreros artesanales más creativos y únicos para ese día especial.

 

El recogido ideal para tocados de boda

Hay muchas opciones de peinados para el gran día: moños desenfadados, semirecogidos, trenzas… Si además quieres añadirle un complemento que se adapte a tu peinado, es más difícil elegir cuál es el mejor para la ocasión. Nosotras nos decantamos por un recogido bajo trenzado, un peinado versátil, sencillo y elegante que se adapta a muchos tocados y sombreros.

Aunque el recogido bajo es precioso en sí mismo, una boda es un día especial y los complementos harán que brilles por todo lo alto. Sigue leyendo y conoce los tocados de boda que no te dejarán indiferente.

recogido bajo
Foto: Scene In Love

 

Diademas artesanales

Las diademas artesanales están en tendencia, todas las invitadas que quieran completar su look de una manera especial llevarán un tocado de este estilo. Los bordados con pedrería, las flores de seda, y el color oro y perla aportan una delicadeza única. Kkum Atelier diseña estos tocados exclusivos con técnicas totalmente innovadoras. La diadema en oro está realizada con hilo de seda, de forma manual, lo que hace que sea una joya para la persona que lo lleve.

Sin duda, las invitadas de boda que quieran que el tocado tenga un gran protagonismo en su estilismo las diademas son la mejor elección.

Tocados de boda Kkum Atelier
Tocado: Kkum Atelier | Foto: Scene in Love

 

Adornos florales

Si eres amante de la sencillez los adornos florales te encantarán. Puedes elegir un conjunto de adornos florales que creen un tocado espectacular para el recogido bajo. También, para las que preferís una pieza de detalle, podéis escoger los adornos más pequeños que acompañen al peinado. Así, conseguiréis ese toque especial que os hará deslumbrar el día de la boda. Los tocados florales son perfectos para invitadas elegantes, sofisticadas y románticas.

 

Tocados de boda Kkum Atelier
Tocado: Kkum Atelier | Foto: Scene in Love

 

Pamelas y sombreros

Las invitadas de boda que llevéis un vestido sencillo, podéis atreveros a completar el estilismo con pamelas y sombreros. En las bodas de día, las invitadas apostarán por pamelas de rafia y flores de colores. Hay muchos modelos, solo tienes que encontrar el que más te favorezca y combine con tu look. La actitud con la que llevas estos complementos son una gran parte del resultado final.

Tocados de boda Kkum Atelier
Sombreros: Kkum Atelier | Foto: Scene in Love

 

Para las más atrevidas 

¿Por que no arriesgar y probar con algo de color? Si quieres que todos los invitados queden boquiabiertos al ver tu tocado éste es, sin duda, el que debes elegir. Sal de tu zona de confort y luce el tocado más atrevido sin miedo. 

Tocados de boda
Tocado: Kkum Atelier | Foto: Scene in Love

 

Si todavía no tienes claro los tocados de boda que mejor te combinan con tus looks, contacta con Kkum Atelier. Te atenderán en su atelier y podrás probarte todo tipo de diseños de la mano de una profesional, que te va a asesorar de forma personalizada. ¡Atrévete a lucir la mejor versión de ti misma!