¡Ya ha llegado nuestra estación favorita del año! La temporada de las flores, el buen tiempo y las bodas al aire libre nos alegran aún más esta época del año. Cada vez son más las parejas que eligen espacios al aire libre para casarse, ya que disfrutan de su gran día en un entorno único y rodeados de naturaleza. Sin duda, las bodas en fincas son espectaculares.

Si siempre has soñado con celebrar el día de tu boda de una manera íntima y exclusiva, una finca es la mejor opción para ti. A continuación, te descubrimos las ventajas que tiene elegir una finca para el día de tu boda.

 

Boda al aire libre

Con la llegada de la primavera, a todos nos apetece ir a una terraza, pasear por un parque o ir a la playa a tomar los primeros rayos de sol. Además, si estás enamorado y vas a casarte, ¡la primavera es la estación perfecta!

Si reservas una finca podrás disfrutar de tu boda en un entorno natural con aire puro y mucho espacio para tus invitados. Las temperaturas en esta época son muy agradables, por lo que una boda al aire libre será ideal, incluso podréis disfrutar de un precioso atardecer. La finca Okalarre, situada en el enclave natural del valle del Baztán – Bidasoa, ofrece unos exteriores de ensueño y unas maravillosas vistas. Además al estar situada en un entorno tranquilo, se puede organizar una bonita boda de tarde. 

 

bodas en fincas Okalarre

 

Luz natural en tu reportaje fotográfico

Los días empiezan a ser más largos, y se puede disfrutar de más horas de luz natural, algo que podemos aprovechar el día de la boda. De esta manera, no tendrás que utilizar tanta iluminación artificial, y tu reportaje fotográfico quedará precioso.

La luz natural favorecerá el resultado de tus fotos y vídeo de boda. Para el atardecer y la noche, podrás añadir guirnaldas de luces para iluminar algunos rincones. Además, la celebración de bodas en fincas permite tener mucho espacio para hacer la sesión de fotos, en un entorno natural a la luz del día.

 

Decoración a tu gusto

En algunos espacios como los restaurantes, la decoración de la boda se puede ver un poco limitada por falta de espacio. Sin embargo, se le puede sacar mucho provecho a la decoración de una boda en una finca. Gracias al amplio espacio, las posibilidades para adornar una finca son infinitas. El Palacio de Murguía, en Astigarraga, cuenta con una carpa exterior, donde podrás decorar el espacio a tu gusto. 

Las flores y la naturaleza están muy presentes en la decoración de una finca. Si te casas en primavera podrás elegir las flores que más te gusten para el día de tu boda. A nosotras nos encantan las peonías, que simbolizan el amor y la felicidad. En el post “Las 5 tendencias en decoración de bodas 2021” podrás ver más ideas para decorar tu finca.

 

Bodas en fincas Palacio de Murguía

 

Entorno exclusivo

Celebrar bodas en fincas es sinónimo de exclusividad e intimidad. Por un lado, el entorno en el que se encuentran es único y espectacular. La mayoría de ellas en plena naturaleza para disfrutar al máximo de tu gran día al aire libre.

Por otro lado, una finca permite disfrutar de total privacidad el día de tu boda. Algunos espacios, como los restaurantes, pueden contar con otros eventos a la vez que tu boda. En una finca disfrutarás de exclusividad y privacidad, y tus invitados tendrán una experiencia única.

 

Ceremonia y celebración, todo en uno

La posibilidad de hacer la ceremonia en la misma finca es un plus. Una ceremonia en un entorno natural dará a tu boda un toque romántico y muy especial. Podrás diseñar una decoración floral con arcos, sillas con flores y un espectacular altar. Celebrar la ceremonia en la misma finca te dará la comodidad y tranquilidad que necesitas.

El Château de Arcangues, situado en Francia, ofrece unos amplios jardines para la ceremonia en un entorno natural. También, el Palacio de Miramar, en Donostia – San Sebastián, cuenta con dos salones en los que se puede hacer una bonita ceremonia, y celebrar el convite, ambos con vistas a la emblemática bahía de la Concha.

 

Bodas en fincas Palacio de Miramar

 

¿Te ha gustado la idea de celebrar tu boda en una finca? En primavera es una opción muy demandada por las parejas. Si necesitas ayuda para elegir tu espacio y organizar tu boda, en Be Creative te asesoramos para que elijas tu finca ideal.