¡Empieza la temporada de bodas! Si todavía no tienes tu look ideal, sigue leyendo y descubre los vestidos de invitada que te harán triunfar en las bodas esta primavera verano. Apuesta por estilismos arriesgados y diferentes que te harán brillar en el día más especial. Matsu Studio nos presenta nuevos diseños con piezas exclusivas, sostenibles y de calidad que son tendencia este 2022.

 

Matsu Studio: Vestidos de invitada para bodas

Las chicas Matsu son diferentes, atrevidas y tienen su propio estilo. Con estos vestidos serás la invitada perfecta.

 

Dress Blazer fiesta

Este clásico de sastre, reconvertido en el vestido perfecto para una boda de noche tiene un aire chic y sexy. La combinación del color plata con terciopelo y plumas en las mangas es ideal para las noches más especiales.

Matsu Studio Vestidos de invitada
Vestido de invitada: Matsu Studio | Fotógrafo: Pablo García Esparza

 

Traje rojo fiesta

Este traje de fiesta compuesto por la blusa tule y los pantalones campana, destaca por su naturaleza sensual y sofisticada. Su color rojo aporta fuerza y pasión. La blusa, con mangas extra grandes, cuello alto y espalda con transparencias. Los pantalones, estilizan y dan un toque retro al look.

Vestido de invitada Matsu Studio
Vestido de invitada: Matsu Studio | Fotógrafo: Pablo García Esparza

 

Vestido verde plumas mini

Sus tejidos de color, dibujos geométricos, las plumas y el satén, son la mejor combinación para este vestido mini. Arriesgado, atrevido y pura energía.

Vestidos de invitada Matsu Studio
Vestido de invitada: Matsu Studio | Fotógrafo: Pablo García Esparza

 

Vestido floral camisero

Entre todos los vestidos de invitada que puedas buscar, éste es sin duda el ideal para triunfar en bodas esta primavera verano. Fácil, ligero y con color. Largo y con volumen, gracias a su comodidad y versatilidad, podrás llevarlo abierto o cerrado, con sandalias o botas, incluso con un pantalón por debajo para tu día a día. 

Vestidos de invitada Matsu Studio
Vestido de invitada: Matsu Studio | Fotógrafo: Pablo García Esparza

 

Vestidos de novia

Matsu Studio también diseña vestidos de novia para aquellas que quieran destacar con su estilismo en el gran día.

 

Vestido de seda invitada perfecta

Este vestido de seda de dos piezas se caracteriza por su delicadeza, ligereza y comodidad. Con cuello halter, es un vestido mini y delicado perfecto para esta temporada de primavera verano.

Vestidos de invitada Matsu Studio
Vestido de invitada: Matsu Studio | Invitada Perfecta

 

Vestido de novia personalizado

Las novias de Matsu Studio lucen así: personal, íntima y diferente. Su escote en pico y su abertura lateral logran darle ese toque sofisticado al vestido y combinar con la sencillez que le representa. Personalizan cada detalle con la esencia de la novia.

Vestidos de novia Matsu Studio
Vestidos de novia Matsu Studio

 

Trajes de novia

Autenticidad y elegancia. Siguiendo en su línea, el traje al completo brilla por su delicadeza y ligereza, compuesto por camisa transparente con lazo al cuello, chaleco y pantalón. Imposible no reparar en los detalles dorados de la espalda.

Traje de novia Matsu Studio
Traje de novia Matsu Studio

 

En definitiva, MATSU crea prendas para chicas MATSU, intuitivas, fuertes, valientes y sobre todo diferentes. Cada una con su propio estilo y todas únicas, como cada una de sus piezas. Con ellas nunca te sentirás una más.