Viajar a la Carta

Web
www.viajaralacarta.info

Contacto
clientes@viajaralacarta.com

Dirección
C/ Peñaflorida 14,
Donostia – San Sebastián,
Gipuzkoa


Viajar a la Carta no es una agencia de viajes cualquiera, os ofrecemos empatía, flexibilidad y más de 30 años de experiencia viajera y organizativa. Nos centramos en un asesoramiento honrado y personalizado con un gran conocimiento de todos los destinos tanto en Europa como en los países más lejanos. ¡Sólo nos falta conoceros a vosotros!

Diseñamos cada detalle de vuestro viaje, para que sea único e inigualable. Si planeáis casaros, diseñamos vuestra Luna de Miel a la carta, ajustándonos a vuestros intereses y deseos.

En los tiempos que corren Viajar a la Carta se encargará de estar al día de las exigencias cambiantes de los países que vais a visitar, pcrs, medidas de higiene, formularios, visados etc., de estos temas no tendréis que ocuparos.

Además, Viajar a la Carta también os acompaña y ofrece asistencia 24 horas durante todo el viaje por parte de nuestras agencias locales y nuestro seguimiento desde la agencia.

La Luna de Miel marca el comienzo de vuestra vida de casados y es lo único de la boda que es solo para vosotros dos. Invitadnos a hacer lo que más nos apasiona, con vuestras ideas e ilusión y nuestro saber hacer, experiencia e innovación crearemos el viaje de vuestros sueños.

Servicios:

  • Organización de viajes y experiencias al detalle
  • Lunas de miel
  • Asesoramiento personalizado

Obtén lo último