Organización de Bodas y Eventos Be Creative

asesoria online Wedding Planner
Asesoría Online

¿En qué consiste?

¿Estás organizando tu boda y te sientes un poco estancada? ¿No sabes por dónde empezar o qué rumbo seguir? ¡Nosotras te ayudamos!

Este servicio es para aquellas parejas que están organizando su boda y necesitan ayuda. Se trata de una consulta online, donde te guiaremos en todo lo posible para que ese gran día te genere el mínimo estrés.

Organizaremos una reunión por Skype con nuestro equipo de especialistas en bodas a quienes podrás plantear todas tus dudas.

Puedes contratar la asesoría online estés en la fase que estés, ya sea empezando a organizar tu boda, como si necesitas los últimos retoques en el último mes de tu gran día. Nos ajustaremos a vuestra situación y necesidades.

Solicita Información
Asesoría Presencial

¿En qué consiste?

¿Quieres conocer el Showroom de Be Creative y que además te ayudemos a organizar tu boda? Este sin duda, es tu servicio. En el Showroom podrás conocer en profundidad todas las posibilidades que Be Creative te ofrece para organizar tu gran día.

La asesoría presencial te da la oportunidad de ver detalladamente el trabajo de nuestros proveedores. Una de nuestras especialistas te acompañará en todo momento y te guiará para hacer de tu boda un día único y especial. Pide una cita con nosotras.

Solicita Información
Showroom de Bodas Be Creative
Coordinación Wedding Planner
Coordinación

¿En qué consiste?

Ya tienes tu boda organizada, pero no quieres preocuparte de nada ese día. Contrata nuestro servicio de Coordinación de bodas, donde una persona se encargará de supervisar y dirigir todos los procesos de ese día.

Contactaremos con cada proveedor implicado en la organización y le haremos llegar todos los detalles a tener en cuenta.

Os acompañaremos en la ceremonia, acomodaremos a vuestros invitados, coordinaremos las entradas y salidas, estaremos junto a cada proveedor gestionando los diferentes momentos de la boda.

Seremos los encargados de que todo salga bien. A vosotros solo os queda disfrutar del gran día.

Solicita Información

Obtén lo último