SOIA BRIDAL Vestidos de novia

Soia Bridal

Soia Bridal

Web
www.soia.es

Contacto
hello@soia.es

Dirección
Orio
Gipuzkoa


Soia Bridal es para aquellas que tienen su vestido ideal en mente, para las que por más que busquen no lo encuentran, para las que no se conforman con lo que ven o para las que quieran dejarse llevar.

Nuestras prendas van dirigidas a todas aquellas que buscan algo diferente y elegante, pero sin renunciar a la comodidad. Más allá del perfil de cada una, nuestras piezas son únicas y exclusivas, creadas para adaptarse al cuerpo, alma y necesidades de cada novia, madrina e invitada.

En Soia Bridal te ayudaremos a encontrar la pieza perfecta.  Trabajamos cada pieza a medida. Ya sea de colección como creando piezas únicas, diseñadas y creadas desde cero para tí. Comenzando por la elección del tejido, la silueta y el diseño, hasta el último detalle para que estés perfecta en tu gran día.  

También, te brindamos la posibilidad de alquilar nuestros vestidos; lo adaptaremos a tus medidas y podrás lucir nuestros diseños el día de tu boda o para un evento especial.

Conoce a
Soia Bridal

Más sobre
Soia Bridal

Conoce a
Soia Bridal

Más sobre
Soia Bridal

Obtén lo último


Yolanda Torres

Yolanda Torres

Web
www.yolandatorresatelier.com

Contacto
info@yolandatorresatelier.com

Dirección
C/ Prim 8,
Donostia – San Sebastián,
Gipuzkoa


Vestidos románticos, femeninos, elegantes y sofisticados, así es como se caracterizan los vestidos que diseño. Mis premisas son la comodidad, el buen corte y los acabados, sin olvidar los materiales de alta calidad y artesanía pura. Cada modelo es único y especial. Mis vestidos reflejan la esencia de la persona que los lleva. Toda novia debería tener un vestido; hecho, pensado y diseñado para ella.

Sin duda, mis propias clientas son mi inspiración. Analizo lo que quieren y lo que les gusta, para crear un diseño exclusivo para cada una de las novias que se acerca a mi atelier. 

Hago realidad los sueños de todas mis novias.

No solo me dedico al diseño y confección de vestidos de novia, también creo complementos especiales para acompañar al vestido. Velos, tocados, pamelas y calzados. Visita mi atelier para empezar a crear tu vestido y complementos con los que siempre has soñado.

Entrevista a Yolanda Torres

Entrevista a Yolanda Torres

Obtén lo último