Sin duda, uno de los momentos más románticos y bonitos en una relación es la pedida de mano. Algo tan especial que siempre recordaréis. Después de la pedida y la emoción de ese momento, empezamos a pensar en la boda, y es cuando llega la gran pregunta ¿por dónde empiezo?

Queremos compartir contigo cuales son los primeros pasos para organizar tu boda perfecta.

 

El primer paso: dónde, cuándo y con quién.

Os acabáis de comprometer, queda todavía un año para vuestra boda, lo primero que tendréis que decidir es el lugar y la fecha de vuestro gran día. Parece difícil tomar la decisión a un año vista, pero si no os dais prisa estas elecciones dependerán de lo que otros decidan, porque no seréis los únicos novios organizando vuestra boda. 

Si la fecha la tenéis clara, tendréis que buscar un lugar de ceremonia y otro de banquete que estén disponibles ese día. Si preferís primero elegir vuestro lugar ideal, podéis luego adaptar la fecha a la disponibilidad que éste tenga. Cuanto antes cerréis estas elecciones, más tranquilos estaréis. 

También es el momento de hacer una lista de invitados. Puede ser una lista aproximada, para saber cuál será el tamaño de la boda, y poder escoger vuestra finca ideal.

Organizar tu boda

 

El segundo paso: cómo quiero que sea mi boda

Otro de los pasos importantes a tener en cuenta, es el de decidir el estilo que queréis que tenga vuestra boda. Seguramente la elección del lugar os haya guiado hacia un estilo u otro. Una boda íntima, con pocos invitados, en un caserón con un estilo rústico y decorado de muchísimas flores. O tal vez una boda en un gran jardín, donde vuestros invitados disfrutan de un cóctel. Seguro que tenéis mil ideas, ahora es el momento de sentaros y decidir cómo queréis que sea vuestra boda.

Mesa Presidencial Decoración de Bodas

 

El tercer paso: Tenemos el lugar y la fecha ¿y ahora qué?

Ya tenéis lo más importante: la fecha, el lugar y la lista de invitados. Ahora hay que ponerse manos a la obra. Es el momento de empezar a buscar a los proveedores de vuestra boda, y para eso en Be Creative tenemos el directorio perfecto. 

Los primeros en vuestra elección serán el fotógrafo y el videógrafo. Son muy importantes puesto que son los encargados de capturar cada momento de ese día que será tan especial para vosotros y vuestros invitados. También es el momento de que la novia empiece a buscar su vestido

Podéis contratar una Wedding Planner que os ayude con todo el proceso desde el principio, o si en cualquier momento específico necesitáis ayuda.

DAVID VICENTE FOTOGRAFO

 

Todavía os queda un largo camino y muchas decisiones que tomar antes de vuestro gran día, ¿dónde será vuestra luna de miel? ¿cuándo tenéis que mandar las invitaciones? En Be Creative os asesoramos y ayudamos a organizar vuestra boda, para que sea única e inolvidable. Deseamos que vuestra boda sea lo que siempre habéis soñado.