El seating plan es un espacio imprescindible en todas las bodas. ¿Todavía no sabes cómo distribuir en las mesas a tus invitados?  La clave está en personalizar cada detalle de tu boda para que sea única e inolvidable. Aquí te descubrimos 5 ideas de seating plan originales para tu boda:

 

1. Take a shot and take your seat

Para las parejas más animadas y fiesteras este seating plan es el más original. Antes del banquete los invitados podrán saber cuál es su mesa celebrándolo con un chupito. Brinda con tu familia y amigos, y comparte el día más especial con ellos. 

Seating Plan originales boda

 

2. Profesiones

Muchas parejas tenéis vuestra profesión en común con la que os sentís muy identificados. ¿Por qué no incluirlo en el seating plan de vuestra boda? Sin duda, los invitados quedarán sorprendidos de lo originales que vais a ser. 

Por ejemplo, para los farmacéuticos mesas con los nombres de medicamentos con dibujos de albarelos; y para las parejas que son profesores fórmulas matemáticas a resolver. Todo un reto solo apto para los más inteligentes de la boda.

Seating Plan originales boda

 

3. Damajuanas y flores

Las flores tienen un gran protagonismo en todas las bodas, acompáñalo con unas damajuanas y crearás un seating plan de estilo rústico y fresco. La combinación de diferentes formas y tamaños de damajuanas hará que sea más atractivo. 

No te olvides de escribir los nombres con una caligrafía bonita que vaya acorde al estilo de la decoración.

Seating Plan originales boda

 

4. Seating Plan viajero

México, Brasil, India, Japón, Australia…¡Cada destino tiene su encanto! Para los más viajeros, éste es uno de los seating plan más originales. 

Decide los destinos donde tus invitados vayan a viajar y ambienta cada mesa con elementos decorativos característicos. 

Seating Plan viajero

 

5. Formas geométricas

Si nos preguntáis por las tendencias en bodas, las formas geométricas son un must. Tanto para el seating plan como para altares de ceremonias, photocalls o zona de regalos. 

Seating Plan geométrico

En definitiva, el seating plan es el espacio perfecto para mostrar parte de vuestra esencia y acompañarlo junto con el resto de la decoración de la boda. En Orainart Bodas encontrarás más ideas para personalizar vuestra boda y darle ese toque especial que estás buscando.