Por suerte para muchos hombres, encontrar el traje de novio normalmente no requiere tantas complicaciones ni tanto tiempo como ocurre en los vestidos de novia. De igual modo, debemos tener en cuenta que el traje de novio debe coincidir estéticamente con el vestido de novia. En este blog encontrarás varias tendencias de 2022 de trajes de novio, que sin ninguna duda, destacará ante el resto de invitados.

 

1. Doble botonadura/ double-breasted

Este tipo de corte da mucha formalidad. Ayuda a la figura sujetando los hombros hacia atrás y hace que se perciba una silueta orgullosa y segura, centrando así toda la atención en la parte superior. Un traje con doble botonadura, te va a permitir de forma clásica y a la vez sumarte a una tendencia. Tu traje destacará ante los demás, incluso si están acostumbrados a verte con traje. Si estás buscando un traje que te haga sentir diferente , y darle un toque único a tu vestimenta, puede ser que un traje con doble botonadura sea perfecto para ti.

Trajes de novio 2022
Traje de novio: Sastrería Aldabaldetreku

 

2. Combinados

Seguimos con la necesidad de hacer trajes mucho más únicos y especiales, y este tipo de trajes combinados puede hacer toda la diferencia en tu outfit nupcial.

Puede ser algo tan diferente como combinar tonos diferentes en tu americana y pantalón, o simplemente un detalle con un color de chaleco distinto.

Trajes de novio 2022
Traje de novio: Sastrería Aldabaldetreku

 

3. De cuadros o rayas

Los trajes con colores lisos son muy elegantes, pero también comunes; por eso, desde el año pasado estamos viendo muchos más trajes con diferentes estampados. Los trajes de novio de 2022 han implementado rayas, cuadros o micro estampados que funcionan perfecto para darle una personalidad más marcada al traje de novio. 

Trajes de novio 2022
Traje de novio: Sastrería Aldabaldetreku

 

4. Telas diferentes

Normalmente vemos trajes de lana, cashmere o algodón, pero ahora podemos encontrar trajes de terciopelo o de gamuza que da un estilo mucho más alocado, fresco y único. 

Trajes de novio 2022
Traje de novio: Sastrería Aldabaldetreku

 

5. Tailored fit

Este corte queda a la medida de cada persona. No es tan espacioso como un Regular Fit y mucho menos ajustado que un traje Skinny Fit. Este corte presenta una cintura moldeada y líneas limpias que permiten una silueta elegante. Los pantalones son ligeramente entallados para rematar el traje entero con elegancia y clase. 

 

 

 

Trajes de novio 2022
Traje de novio: Sastrería Aldabaldetreku

 

6. PEAKY BLINDERS

El gran éxito que ha tenido la serie británica Peaky Blinders ha dejado huella en el mundo de la moda y de los trajes de novio. Muchos de ellos, son grandes seguidores de la serie y deciden optar por algo más novedoso y actual, pero que a la vez es muy elegante y destacarán ante el resto de hombres de la ceremonia. Mezclando muchos tipos diferentes de trajes como pueden ser todos los mencionados anteriormente, sumándole sombreros, boinas, bastones y americanas de cola. 

Trajes Peaky Blinders
Trajes de novio: Sastrería Aldabaldetreku

 

Sin duda, la tendencia que ha llegado para quedarse es la de trajes de novio diferentes. Al clásico traje, se le suman los estampados, colores y complementos para aportar un toque de personalidad. Visita Sastrería Aldabaldetreku y diseña el traje de perfecto para ti. «No seas uno más, sé tú mismo».