Todas queremos vernos radiantes el día de nuestra boda. Por eso, muchas optamos por hacernos algunos tratamientos de belleza antes del gran día. 

Aquí os recomendamos los tratamientos beauty más populares antes del gran día, aunque cada persona es un mundo y lo mejor es que te pongas en manos de un especialista y te hagas aquello que mejor te venga y más te guste.

 

Tratamientos antiedad

¡Tenemos una buena noticia para ti! Podemos retrasar los signos de envejecimiento de la piel con tratamientos para rellenar las arrugas, de hidratación y luminosidad. Lo más importante para tener una piel lisa y que luzca espectacular, es proteger tu piel del sol y llevar un estilo de vida saludable.

Los tratamientos más demandados son los masajes efecto lifting, tratamientos antimanchas e hidrantes, los hilos tensores e infiltraciones de bótox y ácido hialurónico.

Tratamientos de belleza antiedad
Tratamiento Massay Health Inspiration

 

Presoterapia

Si estás pensando en un masaje que además de relajarte te ayude a mejorar la calidad de la piel, tienes que probar la presoterapia. Esta técnica de tratamiento aplica presión de aire a modo de masaje y mejora el drenaje linfático y la circulación venosa

La presoterapia es el tratamiento ideal para reducir la celulitis y disminuir la retención de líquidos.

Presoterapia Massay
Presoterapia Massay Health Inspiration

 

Diseño de cejas

No te olvides de realizar pruebas de maquillaje y peluquería, para asegurarte que el resultado final te encanta para el día de tu boda. Además, uno de los tratamientos de belleza más demandado antes del día de la boda es el diseño de cejas. 

Dicen que la mirada es el espejo del alma. Precisamente, un buen diseño de cejas ayuda mucho a conseguir una mirada luminosa y expresiva. Cuidar la forma, tamaño y grosor de la ceja es muy importante para lucir un rostro equilibrado.

Nosotras te aconsejamos acudir a un centro especializado como el de Itziar Gonzalo, para que den la forma más favorecedora a tus cejas. También, si tienes las cejas poco pobladas te las pueden rellenar, incluso colocarte extensiones.

Diseño de cejas Itziar Gonzalo
Diseño de cejas Itziar Gonzalo

 

Tratamientos de keratina

Sin duda, el tratamiento de moda para reparar y nutrir el cabello es la keratina. En melenas sin rizo definido evita el encrespamiento, y es el tratamiento perfecto para un alisado permanente. Si quieres lucir un cabello liso y con mucho brillo, la keratina es la mejor elección.

Tratamientos de belleza keratina
Inspiración Pinterest

 

Masaje relajante

Sabemos que la organización de una boda supone tener momentos de estrés para muchas de vosotras. Por eso, optar por un masaje relajante antes del día de la boda os ayudará a sentiros más tranquilas

Disfruta de un momento solo para ti, para que tu cuerpo suelte las tensiones acumuladas y consigas esa serenidad que tanto deseas. El centro Massay os ofrece los mejores masajes y tratamientos de belleza para lucir espectaculares el día de vuestra boda. 

Masaje Massay Tratamientos de belleza
Masaje Massay Health Inspiration

 

Entra en nuestro directorio y descubre todas las propuestas beauty para tu gran día. A nosotras nos encantan los diseños de cejas y el masaje relajante. Y tú, ¿con qué tratamiento te quedas?